Laura “N†trató de ocultar 100 mil pesos para entregárselos a su hijo quien se encuentra preso por el delito de homicidio.
Por: Excélsior
Ciudad de México.- Una mujer fue detenida por intentar introducir 100 mil pesos, envueltos en forma de toalla sanitaria, al Reclusorio Norte.
De acuerdo con los reportes, Laura “N†es madre de uno de los internos, presunto extorsionador, y quien se encuentra preso por el delito de homicidio.
El caso es similar a uno ocurrido hace algunas semanas, cuando una mujer llamada MarÃa “N†ocultó 60 mil pesos dentro su vagina para ingresarlos al mismo centro penitenciario.
La ProcuradurÃa General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) encarceló a Laura, mientras que a MarÃa ya la liberaron.
